jueves, 30 de julio de 2015

Conejito amigurumi

  Bueno, ante todo quiero pedir perdón por la calidad de las fotografías, es uno de los motivos por los que no me decidía a continuar con el blog. ¡Se ven cosas tan bonitas y cuidadas en otros sitios! No se cómo se lo monta la gente para hacerlo pero hay sitios en los que da gusto ver las fotos. Por desgracia yo se de fotografía lo mismo que de ingeniería espacial y me conformo con hacer las fotos con el móvil en la mesa de la cocina (que es el lugar de la casa con mejor iluminación, básicamente). Así que oye, hago lo que puedo pero no puedo evitar mirar con mucha envidia esas páginas en las que todas las fotos son peeerfectas. Qué le vamos a hacer.



  Y dicho esto, vamos al lío. Este animalillo relleno de guata fue un regalo de cumpleaños para mi vecinita de al lado. Es uno de los que más tiempo llevan esperando en la memoria de mi ordenador y por eso decidí que sería el primero que publicaría al retomar el blog. 
  Es un conejito muy fácil de hacer ya que se compone básicamente de bolas y tubos tejidos en redondo y cosidos entre sí. El patrón exacto no lo se porque lo fui haciendo al tuntún y desgraciadamente no guardé ninguna anotación pero he encontrado un patrón casi exacto aquí


  Los brazos del mío son más largos, las patitas están cosidas en otra posición y les añadí unos círculos de otro color pero son tan parecidos que si queréis realizar este amigurumi podéis tejerlo fácilmente siguiendo ese patrón. 
  Como el muñeco era para una niña muy pequeña, decidí no colocar ojos de plástico sino hacer unos simples círculos negros y coserlos una vez terminado y relleno el conejo. La nariz son dos simples líneas de hilo cruzadas entre sí.



  A la peque le gustó mucho, ¿qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario